viernes, 9 de marzo de 2007

GRIFFÓN KORTHALS


Standard: cabeza grande y larga; cuello largo; cola tupida; pelo duro y grueso.
Altura: de 55 a 60 cm los machos y de 50 a 55 cm las hembras.
Manto: En general, tiene un color gris acero con manchas marrones.
El Korthals es una regeneración del grifón. Su obtención fue posible gracias al holandés Karel Korthals, que se empeñó en conseguir un perro simpático y muy dotado para todos los tipos de caza. De naturaleza alegre, este perro se lleva muy bien con los niños.

7 comentarios:

Oscar Peña dijo...

recomiendo esta raza para todos aquellos cazadores que caminan lento y buscan un perro de andar cosntante y no veloz, no se aleja mucho de su dueño, es bastante rustico y soporta el frio y als espinas sin problemas, trabaja muy bien en monte, pampa, agua y bejetacion baja, posee una bonita muetra aunque le cuesta fijarla en sus primeras cacerias. en fin, yo tengo 2 perras de esta raza y realmente me siento conforme con la raza siendo que antes cace con muchas otras. drmorthis@hotmail.com

Tuna dijo...

No solo es un inmejorable perro de caza, muestra y postura, nada perfectamente en rio, se mimetiza con el entorno familiar en el que convive como un miembro mas, busco en Madrid gente con Griffon Korthals

Lucas dijo...

Soy un feliz amo de un griffon korthals, no solo es un buen cazador y guardian sino que ademas es un fiel y cariñoso compañero, eso si con cierto grado de tozudez e independencia en el campo.
a TUNA comentarle que somos de Madrid.

Unknown dijo...

Hola, tengo una perra Grifón Korthal de año y medio, estoy buscando un macho para el siguiente celo, si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo, muchas gracias.

Mercedes dijo...

Yo tengo un macho Griffon Korthals y estoy buscando una perrita para cruzar. Soy de Madrid.

Mercedes dijo...

si conoceis a alguien interesado mi correo es: mercedesbrillas@gmail.es
Gracias

rondeño dijo...

Buenos días alguien tenga macho para una monta de mi perra, gracias